Diario Online Independiente
miércoles, enero 19, 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Viral: la reacción de Tom Holland al conocer a Lionel Messi

El actor, protagonista de la nueva película del hombre araña, conoció a Messi en su recorrida por París y su reacción se volvió viral en las redes sociales.

Tom Holland, quien se encuentra promocionando la nueva película “Spider-Man No Way Home” donde es el protagonista, se volvió viral por su reacción al conocer a Lionel Messi el lunes pasado en la ceremonia del Balón de Oro donde el futbolista argentino recibió el séptimo en su carrera y fue elegido el mejor del año 2021.

Hollanda, de 25 años, reconoció que creció viendo a Leo jugar al fútbol y era uno de sus sueños poder conocerlo. Lo concretó esta semana y su reacción no pasó desapercibida. No solo tuvo nervios, también explotó de alegría y empezó a mover sus manos para todos lados.

Durante su recorrido por el Théatre du Chatelet, donde se celebró el evento, dejó atrás su estatus de gran estrella de Hollywood y se comportó como un fan más. Además de estrechar la mano del astro rosarino, el artista se dio el gusto de conocer al polaco Robert Lewandowski y a Kylian Mbappé.

Además, Holland aprovechó su recorrida por París, Francia, para visitar el Parque de los Príncipes, estadio del PSG, donde ingresó al vestuario y bromeó con llevarse la camiseta de Lionel Messi.

Siguiente noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dolar hoy

Divisa Compra VentaDolar promedio 103,46 109,46Dolar bolsa 204,11 203,50Dolar contado con liqui 198,07 206,42Dolar blue 206,00 209,00Dolar solidario - 180,61