Diario Online Independiente
martes, diciembre 7, 2021
El tiempo - Tutiempo.net

VIDEO: una concejala de Salta manejó alcoholizada y le pedirán que renuncie

A pocos días de asumir en el Concejo Deliberante de la capital salteña, se viralizó una filmación de Soledad Gramajo compartiendo la conducción del vehículo y en busca de alcohol. Se había desempeñado como jueza de faltas.

Un escándalo se desató en Salta luego de que se viralizara en las redes sociales un polémico video que tiene como protagonista a María Soledad Gramajo Salomónconcejala electa en los comicios legislativos por la lista del frente Unidos por Salta en la capital provincial. En la grabación se la puede ver sentada arriba de un hombre, con el cual comparte la conducción del vehículo, y en aparente estado de ebriedad, consigna Infobae.

Todo ocurrió durante un reciente encuentro entre amigos del que participó Gramajo, quien además se desempeñó como jueza del Tribunal Administrativo de Faltas.

Según trascendió, en un momento de la noche se quedaron sin alcohol y la concejala electa, acompañada por un reducido grupo de gente, salió en busca de más bebidas. El video corresponde al momento en el que empiezan a circular con el auto hasta que llegan a un comercio para comprar alcohol. Durante todo el trayecto Gramajo manipuló la caja de cambios y el volante, compartiendo la conducción con el hombre.

Siguiente noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dolar hoy

Divisa Compra VentaDolar promedio 100,63 106,63Dolar bolsa 205,01 204,27Dolar contado con liqui 199,24 219,20Dolar blue 197,50 200,50Dolar solidario - 175,94