Diario Online Independiente
martes, diciembre 7, 2021
El tiempo - Tutiempo.net

VIDEO | Tremenda atajada del Dibu Martínez en la agónica derrota del Aston Villa

El arquero de la Selección Argentina regresó a Inglaterra y jugó para su equipo. Pero no pudo evitar la caída frente a Wolves.

Getty

Getty

Después de ser figura en la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección ArgentinaEmiliano Martínez volvió a Inglaterra y retomó la actividad en el Aston Villa. El arquero jugó para su equipo por la fecha 12 de la Premier League y tuvo una tapada espectacular pero no pudo evitar la derrota ante el Wolverhampton.

El encuentro fue muy parejo en la primera parte pero tuvo una acción destacada. Adama Traoré armó una jugada individual espectacular y quedó mano a mano pero el “Dibu” la atajó con los pies, en lo que fue la imagen destacada de esos 45 minutos iniciales.

En el complemento, el Villa se adelantó por medio de Danny Ings y John McGinn y parecía que la fiesta era para el local. Sin embargo, en 15 minutos le metieron tres goles a Martínez: Romain SaïssConor Coady y Rúben Neves dieron vuelta la historia para Wolves.

Aston Villa sumó su segunda derrota al hilo y quedó 12° en la Premier League, con diez puntos (tres victorias, un empate y cuatro derrotas). En la próxima fecha, el equipo del Dibu Martínez visitará al Arsenal de Londres.

Siguiente noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dolar hoy

Divisa Compra VentaDolar promedio 100,63 106,63Dolar bolsa 205,01 204,27Dolar contado con liqui 199,24 219,20Dolar blue 197,50 200,50Dolar solidario - 175,94