El mundo parece haberse detenido a partir de la caída de Whatsapp, Facebook e Instagram. Las tres compañías de Mark Zuckerberg dejaron a cientos de miles de usuarios imposibilitados a poder interactuar, trabajar y utilizar las apps como ocio este lunes, por lo que muchos de ellos se trasladaron a espacios como Twitter y Telegram, que aún siguen en pie.

En el marco de un problema mayor para empresas y trabajadores, entre otros afectados, también hubo tiempo para un poco de humor. La caída de 3 de las mayores aplicaciones utilizadas por los usuarios, los memes empezaron a viralizarse para hacer valer la frase “reír para no llorar”. Desde marcas hasta clubes de fútbol, todos compartieron el mal momento de la mejor manera posible.

Por ejemplo, River Plate aprovechó el día posterior a su victoria en el Superclásico para poder gastar a Boca con una divertida lista. Independiente, en tanto, utilizó el caos en las redes sociales para recordarle a Racing la cantidad de partidos que le lleva en el historial. Esto y mucho más, a continuación.