Diario Online Independiente
miércoles, diciembre 1, 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Sufre Battaglia: Confirmaron el desgarro de una figura

Una de las grandes figuras de Boca se perderá el duelo frente a Gimnasia por un desgarro. ¿Cuándo volverá a jugar?

Battaglia sufrió la baja de Juan Ramírez, quien se perderá los próximos compromisos de Boca. (Getty)

Battaglia sufrió la baja de Juan Ramírez, quien se perderá los próximos compromisos de Boca. (Getty)

En la antesala a lo que será el duelo frente a Gimnasia y Esgrima (LP), en Boca recibieron una pésima noticia: una de las figuras de Battaglia sufrió un desgarro y se perderá los próximos encuentros.

A pesar de que no iba a formar parte del equipo titular ante el Lobo, el técnico de Boca lo tenía entre sus prioridades para el choque del miércoles por Copa Argentina. Pero ahora, Battaglia no podrá contar con él.

Juan Ramírez sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda y, de esta manera, quedará relegado durante los próximos 21 días. Y el ex San Lorenzo ya venía de estar ausente durante tres partidos por una lesión en la rodilla

Battaglia ya sabe que, para el partido más importante del semestre, no contará con Weigandt, Rojo y Campuzano, que se habían lesionado frente a Vélez, el domingo pasado. Y ahora se sumó Ramírez. La mala fortuna anda dando vueltas por el barrio de La Boca.

 

Siguiente noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dolar hoy

Divisa Compra VentaDolar promedio 100,17 106,17Dolar bolsa 202,14 200,75Dolar contado con liqui 210,23 212,08Dolar blue 198,00 201,00Dolar solidario - 175,18