Diario Online Independiente
miércoles, enero 19, 2022
El tiempo - Tutiempo.net

¿Riquelme encontró al reemplazante de Villa? La figura que fue ofrecida a Boca

El objetivo de Boca es poder vender a Villa, y Riquelme ya tendría a su reemplazante.

Si Boca vende a Villa, lo reemplazaría con Emiliano Rigoni.

© Getty Images, Getty Images South AmericaSi Boca vende a Villa, lo reemplazaría con Emiliano Rigoni.

Después de los inconvenientes que se generaron en torno a Sebastián Villa, Cardona y Zambrano, en Boca tomaron la decisión de vender al extremo colombiano y al zaguero central. Mientras que por el enganche no harán uso de la opción de compra, como así tampoco buscarán renovar el préstamo.

Y si bien están aguardando que llegue una oferta concreta desde Europa por el ex Deportes Tolima, en Boca ya tienen apuntado a quien se encargará de reemplazar a Villa. De hecho, fue un deseo de la anterior Comisión Directiva, pero a Riquelme también lo seduce.

En las últimas horas, a la dirigencia de Boca le ofrecieron a Emiliano Rigoni. Actualmente, el ex futbolista de Belgrano e Independiente se encuentra en São Paulo y con una gran continuidad. Sin embargo, buscaría retornar al fútbol argentino.

Por el momento, no se hablaron de números, pero Riquelme quedó encantado con la posibilidad de sumar al cordobés que acumula 37 partidos, 11 goles y 6 asistencias con la camiseta de São Paulo.

De todas maneras, en el caso de no poder avanzar desde lo económico para sacarlo de Brasil, el Consejo de Fútbol también tiene apuntado a otro viejo deseo de Riquelme: Maximiliano Meza. El futbolista de Monterrey siempre quiso jugar en Boca, algo que no será sencillo porque su pase pertenece a los mexicanos, aunque la presión que ejerza podría facilitarle la negociación al Xeneize.

Siguiente noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dolar hoy

Divisa Compra VentaDolar promedio 103,46 109,46Dolar bolsa 204,11 203,50Dolar contado con liqui 198,07 206,42Dolar blue 206,00 209,00Dolar solidario - 180,61