Diario Online Independiente
martes, diciembre 7, 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Repleta de regresos: la lista de convocados de River para jugar con San Lorenzo

Este domingo, River recibirá a San Lorenzo y Marcelo Gallardo convocó a todas sus figuras. ¿También están los once?

Marcelo Gallardo tendrá a Enzo Pérez, David Martínez y a todos los que regresaron de sus selecciones. (Getty)

Marcelo Gallardo tendrá a Enzo Pérez, David Martínez y a todos los que regresaron de sus selecciones. (Getty)

River quiere continuar liderando el actual torneo de la Liga Profesional, y por la fecha 16 recibirá a San Lorenzo. Este domingo, a partir de las 20:15, el clásico se disputará en el estadio Antonio V. Liberti, con un 50% del aforo permitido por el Gobierno Nacional.

Y a pesar de que todavía resta un entrenamiento más, donde Marcelo Gallardo delineará los últimos detalles, se conocieron a los futbolistas de River que estarán afectados al encuentro que tendrá el arbitraje de Facundo Tello.

Para la alegría de todo el pueblo riverplatense, como así también de Gallardo, en el Millonario se producirán los regresos de quienes estuvieron afectados a las Eliminatorias Sudamericanas, como fueron los casos de Franco Armani, Julián Álvarez (Selección Argentina), Paulo Díaz (Chile), Robert Rojas (Paraguay) y Nicolás De La Cruz (Uruguay).

Sin embargo, también estarán Enzo Pérez y Héctor Martínez, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones. De esta manera, River contará con la mayoría de sus figuras para ir en búsqueda de los tres puntos para continuar en la cima del certamen y en total soledad.

Si no ocurre nada extraño, Gallardo colocaría a Armani; Vigo, Rojas, Martínez, Casco; Simón, Pérez, De La Cruz, Rollheiser; Álvarez y Girotti.

 

Image

Siguiente noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dolar hoy

Divisa Compra VentaDolar promedio 100,63 106,63Dolar bolsa 205,01 204,27Dolar contado con liqui 199,24 219,20Dolar blue 197,50 200,50Dolar solidario - 175,94