Diario Online Independiente
martes, diciembre 7, 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Preocupación total: al Kun Agüero le detectaron una arritmia cardíaca y está internado en observación

Se encendieron las alarmas luego del duro resultado médico que se hizo público tras la taquicardia que sacó al Kun Agüero del partido del sábado entre el Barcelona y el Alavés.

Preocupación total: al Kun Agüero le detectaron una arritmia cardíaca y está internado en observación

© GettyPreocupación total: al Kun Agüero le detectaron una arritmia cardíaca y está internado en observación

El Barcelona se quedó con un empate en el Camp Nou por 1 a 1 ante el Alavés, equipo que se encuentra entre los últimos puestos de LaLiga. Sin embargo, si bien todos los reflectores estaban puestos en el primer partido de la era post Ronald Koeman, una situación extrafutbolística dejó a propios y ajenos en vilo.

El Kun Agüero, sin dudas el fichaje estelar del Barcelona esta temporada, tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo por una dificultad respiratoria que asustó a todos los espectadores. En su lugar ingresó Coutinho, y el delantero argentino se fue sin escalas al hospital para que le realicen chequeos médicos.

Los primeros estudios salieron horas después del partido, los cuales arrojaron que el Kun tuvo un malestar torácico y lo enviaron a hacerse estudios cardiológicos porque esto se produjo por una taquicardia, es decir, un aumento excesivo de la frecuencia cardíaca.

 

Momento donde el Kun pide el cambio. (Foto: Getty)Momento donde el Kun pide el cambio. (Foto: Getty)

Obviamente, esto fue más que preocupante porque no es un padecimiento normal y por eso quedó internado en el Hospital de Barcelona en obvervación para despejar todo tipo de dudas del origen de esta arritmia cardíaca. Según informó Verónica Brunati en el Diario Sport “el Kun está tranquilo, dentro de lo que cabe, pero preocupado por esta nueva situación a la que se enfrenta, aunque ya sufrió un episodio igual a los 12 años“.

Claro está que será una baja indefinida para el equipo Culé, así como también de la Selección Argentina. Hoy, lo más importante, es que Agüero se recupere bien. ¡Fuerza Kun!

Siguiente noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dolar hoy

Divisa Compra VentaDolar promedio 100,63 106,63Dolar bolsa 205,01 204,27Dolar contado con liqui 199,24 219,20Dolar blue 197,50 200,50Dolar solidario - 175,94