Diario Online Independiente
martes, diciembre 7, 2021
El tiempo - Tutiempo.net

¡Preocupación en Scaloni! Agüero salió lesionado en Barcelona

En el encuentro entre Barcelona y Deportivo Alavés, el Kun Agüero abandonó el campo de juego durante la primera etapa por una lesión. ¿Podrá estar en la Selección Argentina?

Agüero debió ser reemplazado por Philippe Coutinho en la primera parte. (Getty)

Agüero debió ser reemplazado por Philippe Coutinho en la primera parte. (Getty)

Barcelona estaba igualando en cero frente a Deportivo Alavés cuando todo el Camp Nou se sorpendió por el estado físico de Sergio Agüero. El delantero del conjunto catalán asustó a propios y extraños, además de haber dejado muy preocupado a Lionel Scaloni y a toda la Selección Argentina.

Transcurrían 41 minutos de la primera etapa cuando el Kun se vio oblilgado a ser sustituido en el cotejo frente a Deportivo Alavés, ya que tenía una gran dificultad para poder respirar.

Automáticamente, los médicos de Barcelona ingresaron al campo de juego para poder asistir al delantero que busca volver a la Selección Argentina. En su lugar, Sergi Barjuan mandó a la cancha a Philippe Coutinho.

El programa televisivo español, “El Chiringuito”, explicó que se trató de una pequeña taquicardia y, con una ambulancia, se dirigió hacia una clínica para quedar en observación.

Siguiente noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dolar hoy

Divisa Compra VentaDolar promedio 100,63 106,63Dolar bolsa 205,01 204,27Dolar contado con liqui 199,24 219,20Dolar blue 197,50 200,50Dolar solidario - 175,94