Diario Online Independiente
jueves, enero 20, 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Pochettino analiza cambiar a Messi por Cristiano Ronaldo

Luego de varios rumores, la prensa europea confirma que Mauricio Pochettino tendría todo arreglado para pasar al Manchester United de CR7.

Pochettino analiza cambiar a Messi por Cristiano Ronaldo. (Getty Images)

Pochettino analiza cambiar a Messi por Cristiano Ronaldo. (Getty Images)

De un momento a otro, Mauricio Pochettino se encontró dirigiendo al mejor equipo del planeta. Con Mbappé, Neymar y Messi como estrellas galácticas y varias figuras de la talla de Sergio Ramos, Leandro Paredes y otros, el argentino comanda el barco más complejo y las presiones podrían quitarle su puesto. Por eso, mira de reojo la posibilidad de cambiar de bando y pasar a ser DT de Cristiano Ronaldo y compañía en el Manchester United.

Luego de una temporada con altibajos y críticas de la prensa francesa, Mauricio Pochettino estaría evaluando su futuro alejado de París. El objetivo de la Champions sigue en pie, pero el DT sabe que está en la obligación de levantar la Orejona y eso no lo dejará trabajar con tranquilidad. En medio de su lucha interna, apareció el United.

Pochettino analiza cambiar a Messi por Cristiano Ronaldo

Según afirman en el Viejo Continente, “el Manchester United quiere a Mauricio Pochettino y Pochettino quiere marcharse al United”. En las próximas horas podría haber más novedades, pero en Inglaterra ya habla de “una negociación prácticamente cerrada” y Lionel Messi podría pasar a ser dirigido por Zidane.

 

 

Vale destacar que Pochettino tiene una larga carrera como entrenador: Espanyol de Barcelona, Southampton, Tottenham Hotspur y PSG. ¿Le sumará a su CV algunas temporadas en otro gigante europeo y con Cristiano Ronaldo en sus filas? A esperar…

Siguiente noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dolar hoy

Divisa Compra VentaDolar promedio 103,53 109,53Dolar bolsa 204,73 203,78Dolar contado con liqui 206,04 212,72Dolar blue 208,00 211,00Dolar solidario - 180,72