Diario Online Independiente
martes, enero 25, 2022
El tiempo - Tutiempo.net

‘Oh, Dios mío’: La asistencia de espalda de Facundo Campazzo que enloqueció a toda la NBA

En el juego Denver Nuggerts vs. Washington Wizards, Facundo Campazzo dio un recital de magia y enloqueció a la NBA. “Oh, Dios mío”, dijo la comentarista por una asistencia de espalda del gran Facu.

Facundo Campazzo, base de Denver Nuggets

© Christian Petersen/Getty ImagesFacundo Campazzo, base de Denver Nuggets

“El Facu Campazzo que loco que está”. Facundo hizo la gran Gonzalo Pity Martínez y enloqueció a toda la NBA con un recital de magia durante el juego Denver Nuggets vs. Washington Wizards de la temporada 2021-22.

No hubo necesidad de ponerse la capa de mago, ni mucho menos sacar la varita mágica, los pases y las asistencias de Facundo Campazzo fueron dignos de un acto de magia que hizo delirar a los aficionados asistentes al estadio Pepsi Center.

La confianza se apoderó de Facu Campazzo y tras perder la titularidad en Denver Nuggets empezó a remontar la historia y cada vez más es determinante por la intensidad y el buen juego. En la victoria sobre los Wizards no fue la excepción y con una asistencia sin mirar enloqueció al mundo de la NBA

Facundo Campazzo, base de Denver Nuggets (Foto: Denver Nuggets)

Video: La asistencia de espalda de Campazzo que enloqueció a toda la NBA

En el reloj de posesión quedaban menos de 5 segundos cuando Facundo Campazzo decidió penetrar en la pintura y cuando todos pesaban que iba a anotar puso los frenos, tiró un amague y de espalda envió la pelota sin mirar para que un pase mágico se convertiría en una asistencia. Triple de Vlatko Cancar y… “Oh, Dios mío”, dijo la comentarista del juego por la gran acción del base argentino.

 

Facundo Campazzo, base de Denver Nuggets (Foto: Denver Nuggets)

El esfuerzo de Campazzo ya había sido recompensado con una cadena de diamantes que el entrenador Michael Malone le entregó, después seguramente la tuvo que devolver, al ser el Jugador Defensivo del Partido contra San Antonio Spurs en la mismísima casa de Emanuel Manu Ginóbili.

Siguiente noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dolar hoy

Divisa Compra VentaDolar promedio 104,02 110,02Dolar bolsa 216,36 216,08Dolar contado con liqui 218,57 223,47Dolar blue 215,50 218,50Dolar solidario - 181,53