Diario Online Independiente
sábado, octubre 16, 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Lionel Scaloni recupera a un titular muy importante para jugar frente a Perú

Sin acción en la victoria de Argentina sobre Uruguay, uno de los pilares del técnico en la defensa volvió a entrenarse con normalidad y podría volver ante los dirigidos por Gareca.

Lionel Scaloni recupera a un titular muy importante para jugar frente a Perú

© GettyLionel Scaloni recupera a un titular muy importante para jugar frente a Perú

El partido frente a Uruguay dejó muy buenas sensaciones en el cuerpo técnico de Lionel Scaloni ya que no solo la Selección goleó por 3-0 si no que también terminó el encuentro sin ninguna amarilla, lo que le permite contar con todos sus jugadores para Perú. Pero a esto, se debe sumar el regreso de un jugador que viene siendo titular habitualmente.

Tras no poder completar el partido con Paraguay por una molestia que arrastraba desde el último encuentro en Sevilla, frente al Wolfsburgo por Champions League, Marcos Acuña vuelve a estar disponible para Lionel Scaloni y podría volver a integrar la zona defensiva junto a Molina, Romero y Otamendi en un partido clave.

 

Foto: Getty

Foto: Getty

Pese al buen rendimiento de Tagliafico frente a Uruguay, ya desde la previa de la Copa América 2021 que Lionel Scaloni se decantó por la titularidad del Huevo por sobre la del jugador del Ajax por su faceta ofensiva per también por como mejoró defensivamente desde que ocupa el lateral izquierdo de Sevilla.

Con Marcos Acuña a disposición, el único jugador que podría quedarse fuera del equipo es Joaquin Correa quien el pasado lunes se entrenó de manera diferenciada. Durante la tarde del martes Argentina volverá a entrenarse y habrá mayores certezas sobre el jugador del Inter.

Siguiente noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dolar hoy

Divisa Compra VentaDolar promedio 98,59 104,59Dolar bolsa 184,17 175,13Dolar contado con liqui 177,36 177,53Dolar blue 182,50 185,50Dolar solidario - 172,57