Diario Online Independiente
domingo, enero 16, 2022
El tiempo - Tutiempo.net

La increíble confesión sobre Benedetto: “Quiere venir, pero él y su representante…”

El sueño de todos los hinchas de Boca se llama Darío Benedetto, pero ¿se complica su retorno al conjunto de La Ribera?

Jorge Bermúdez confirmó que Darío Benedetto quiere regresar a Boca

© Getty Images, Getty Images EuropeJorge Bermúdez confirmó que Darío Benedetto quiere regresar a Boca

Hace varias semanas que en Boca están llevando a cabo las negociaciones con Darío Benedetto para que regrese al club de sus amores y pueda sumarse al equipo que comanda Sebastián Battaglia para ir tras la Copa Libertadores.

El atacanta se encuentra a préstamo en Elche, por lo que desde la dirigencia del Xeneize deberá negociar con sus pares franceses de Olympique de Marsella, ya que poseen el pase del ex América de México. Y fue Jorge Bermúdez, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol quien confirmó la operación.

“Boca está haciendo un gran esfuerzo para traer a Benedetto”, expresó en diálogo con TyC Sports. Seguido de ello, el Patrón afirmó que “sería una gran incorporación para nuestro plantel” y que “se están buscando todas las alternativas”. Claramente, la negociación no será nada sencilla pero en el Xeneize mantienen la ilusión.

Más allá de que Bermúdez expresó que “el jugador quiere venir”, lo que sorprendió a más de un hincha de Boca fue que “Benedetto y su representante piden un sueldo que se aleja mucho de la realidad, ahora mismo está todo parado”.

Foto: Getty

Foto: Getty

Durante su paso por el Xeneize, Darío Benedetto dejó un gran recuerdo en los fanáticos: disputó un total de 76 partidos y marcó 47 goles, además de que brindó 12 asistencias. Como si fuera poco, el Pipa conquistó tres títulos en el club de La Ribera.

Siguiente noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dolar hoy

Divisa Compra VentaDolar promedio 103,11 109,11Dolar bolsa 201,88 200,95Dolar contado con liqui 195,45 212,88Dolar blue 206,00 209,00Dolar solidario - 180,03