Diario Online Independiente
domingo, noviembre 28, 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Jimena Barón no soportó el calor, reclamó “pileta” y se sacó el corpiño

La jurado de ShowMatch Jimena Barón sufrió las altas temperaturas en Buenos Aires y modeló con ropa "fresca". Además escrachó a los famosos que tienen piscina

Jimena Barón sufre el calor que azota a Buenos Aires en los últimos días y comunicó que busca amigos “con pileta”. Para estar más fresca decidió usar un outfit sin corpiño que incendió los celulares de sus seguidores. Ante la respuesta de la esposa del conductor televisivo Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes, la actriz comenzó a escrachar a los famosos que tienen piscina, para que se acuerden de ella.

En lo que va de la semana, Buenos Aires ha experimentado altas temperaturas que, sumadas a la humedad típica de la zona, ha generado calurosos, incómodos y hasta sudorosos días para los habitantes de CABA, principalmente.

 

 

El que levantó el guante fue Ángel De Brito, quien invitó a “una pileta” a Guillermina Valdés (esposa de Tinelli) y a la propia Jimena Barón.

En menos de 3 horas la publicación de Jimena Barón alcanzó los 73.900 likes y muchísimos comentarios de sus seguidores que la llenaron de halagos: “¡Qué mujer!” u otros que la invitaron directamente a su pileta. El más original fue quien invitó a la actriz a su “pileta llena de platos para lavar”.

 

 

Sin embargo, lo que llamó la atención de algunos seguidores es que, generalmente, Jimena Barón no escatima tanga ni topless en días mucho más frescos. Y ahora se mostró mucho más formal y rescatada. La explicación es obvia: la ropa que usó es un canje que debe publicitar en su perfil de Instagram. Pero, para quienes extrañan sus fotos sarpadas, le dejamos la siguiente imagen, de hace unos días, cuando estuvo en Bariloche.

 

 

 

Siguiente noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dolar hoy

Divisa Compra VentaDolar promedio 100,16 106,16Dolar bolsa 202,28 201,84Dolar contado con liqui 209,86 215,89Dolar blue 198,00 201,00Dolar solidario - 175,16