Diario Online Independiente
jueves, diciembre 2, 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Ibrahimovic respaldó a Messi pero criticó al PSG: “Sin mí, no sería lo que es ahora”

El delantero del Milan de Italia habló del presente del argentino. Y se acordó de su etapa en el club francés.

Getty

Getty

Zlatan Ibrahimovic y Lionel Messi compartieron equipo en el Barcelona durante la temporada 2009-2010. Se conocen bien y tienen una buena relación. Quizás por eso el sueco respaldó el presente del argentino, pero criticó al PSG.

En una charla con el medio francés Téléfoot, el delantero del Milan de Italia bancó la decisión de Messi de irse del Barça. “Es un buen desafío para Messi. Va a intentar algo nuevo después de mucho tiempo en el Barcelona y llega a un club muy ambicioso que quiere ganar y que todavía está en forma de ascenso”, dijo.

Zlatan direccionó sus críticas al nivel actual del París Saint-Germain. “¿Encuentro hoy el equipo más fuerte que el de mi tiempo? No, porque éramos un equipo. Hoy, no es un equipo. No digo que no sea fuerte, pero sí menos bueno que el nuestro en ese momento”, sostuvo.

Fiel a su estilo, el goleador sacó pecho a la hora de recordar su etapa en Francia. “Cuando se compró el PSG, fui uno de los primeros en fichar. Y estoy muy orgulloso. Sin mí, el PSG no sería lo que es ahora. Algunas personas piensan que vine por el dinero, la ciudad, la vida. No. Yo llegué y todo cambió”, señaló.

 

 

Siguiente noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dolar hoy

Divisa Compra VentaDolar promedio 100,48 106,48Dolar bolsa 201,28 200,24Dolar contado con liqui 197,58 214,18Dolar blue 198,50 201,50Dolar solidario - 175,69