Diario Online Independiente
miércoles, diciembre 1, 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Hacelo jugar, Scaloni: uno de los juveniles que citó es tentado por la Selección Italiana

Dentro del flamante grupo de jóvenes que presentó la convocatoria, hay uno que es seguido muy de cerca por los italianos. ¿Puede Argentina asegurarlo?

Scaloni convocó a un jugador que es seguido desde Italia.

© Getty ImagesScaloni convocó a un jugador que es seguido desde Italia.

Existen muchísimos casos de jugadores que, pese a las propuestas de otros países, eligieron jugar para la Selección Argentina. Sin lugar a dudas, el exponente en esto es el propio Lionel Messi, que desestimó propuestas de España para ponerse la Albiceleste.

De esas historias hay varias y seguiran existiendo. Sin ir más lejos, uno de los actuales convocados por Lionel Scaloni es seguido muy de cerca por la Selección Italiana: Matías Soulé. El crack de la Juventus de apenas 18 años, recibió propuestas de la Azzurra y aún está a tiempo de decidir.

Según marca el reglamento, que se cambió hace pocos meses, Soulé podría jugar para Italia solo si juega menos de 3 partidos antes de cumplir los 21 años. Además, no tendría ni que haber disputado la Copa América ni un Mundial. Hoy, con la convocatoria, sería raro que decida marcharse.

El futbolista surgido en Vélez está viviendo lo que siempre soñó: entrenar con la Selección Argentina y convivir con Messi. Que Scaloni lo siga de cerca tan temprano le deja en claro que puede animarse a soñar con un futuro importante con la camiseta celeste y blanca. Seguí esperando, Italia.

Siguiente noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dolar hoy

Divisa Compra VentaDolar promedio 100,17 106,17Dolar bolsa 202,14 200,75Dolar contado con liqui 210,23 212,08Dolar blue 198,00 201,00Dolar solidario - 175,18