Diario Online Independiente
miércoles, enero 19, 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Gallardo quiere recuperar el envión: River se entrenó pensando en viajar con lo mejor a Tucumán

El entrenador quiere recuperar la imagen después del segundo tiempo ante Defensa y Justicia y por eso pondrá lo mejor que haya a disposición en el cierre de la Liga Profesional.

Gallardo quiere recuperar el envión: River se entrenó pensando en viajar con lo mejor a Tucumán

© GettyGallardo quiere recuperar el envión: River se entrenó pensando en viajar con lo mejor a Tucumán

Si bien River jugó un primer tiempo de elite ante Defensa y Justicia, lo que sucedió en los 45 minutos finales dejó muy preocupado a Marcelo Gallardo y por eso pondrá a los once titulares en la última fecha buscando recuperar las conexiones de cara a la final con Colón por el Trofeo de Campeones.

Sin días de descanso post derrota ante el halcón de Varela, Marcelo Gallardo diagramó la práctica de este lunes pensando en que el ¿próximo sábado? pondrá el mejor once posible en Tucumán y así llegar de la mejor manera al duelo del 18 de diciembre en Santiago del Estero.

Sin bajas por sanciones, el único cambio que realizará Gallardo en el equipo sería la salida de Brian Romero por un esguince en la rodilla para darle lugar a Benjamín Rollheiser. El juvenil fue parte de gran parte del campeonato pero un desgarro muscular lo apartó de la recta final de la Liga Profesional de Fútbol

De esta manera, y esperando el guiño de la AFA, es muy probable que el once que juegue ante Atlético Tucuman sea el mismo que salga a disputar la final del Trofeo de Campeones ante Colón de Santa fe el sábado 18 ya que finalmente Enzo Pérez y Nicolas De la Cruz no llegarán a recuperarse de sus lesiones.

Siguiente noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dolar hoy

Divisa Compra VentaDolar promedio 103,46 109,46Dolar bolsa 204,11 203,50Dolar contado con liqui 198,07 206,42Dolar blue 206,00 209,00Dolar solidario - 180,61