Diario Online Independiente
lunes, enero 24, 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Gallardo mantiene una duda para la despedida del Monumental

En lo que será el último partido del año en el Monumental, Gallardo analiza realizar una variante en River.

Gallardo duda entre Ponzio y Zuculini.

© Getty Images, Getty Images South AmericaGallardo duda entre Ponzio y Zuculini.

Este domingo, a las 21:30, River tendrá la última función del año en el Monumental y podría marcar la despedida de Gallardo, como de varios emblemas, de sus hinchas. Pero, más allá de las posibles partidas, en el Millonario se mantiene una duda con respecto al armado del equipo.

Por el momento, las diferentes pruebas que realizó en el River Camp, no lo convencieron. Y a raíz de ello, el Muñeco todavía no confirmó el equipo que enfrentará a Defensa y Justicia.

Durante los entrenamientos, Gallardo probó con Leonardo Ponzio y Bruno Zuculini para cubrir el hueco que Enzo Pérez dejó vacante, por lo que, hasta el momento, es la única duda que mantiene el entrenador del Millonario.

A pesar de que se esperaba que, este viernes, Benjamín Rollheiser recibiera el alta médica tras su desgarro, el cuerpo médico de River prefirió que vuelva a entrenarse de manera diferenciada. De esta manera, no está confirmado que se metería entre los titulares.

Por estas horas, y sin confirmación oficial, Gallardo podría repetir a los titulares que igualaron frente a Rosario Central, o darle el inicio a Ponzio para que comience a despedir de los hinchas. Por eso mismo, colocaría a Armani; Rojas, Díaz, Martínez, Casco; Simon, Ponzio o Zuculini, Fernández, Palavecino; Alvarez y Romero.

Siguiente noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dolar hoy

Divisa Compra VentaDolar promedio 103,71 109,71Dolar bolsa 212,17 211,41Dolar contado con liqui 218,21 226,39Dolar blue 211,00 214,00Dolar solidario - 181,02