Diario Online Independiente
miércoles, enero 19, 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Fue goleador del Boca campeón en la Copa Argentina pero ya no juega en el club y avisó: “Yo no hice nada”

Boca sigue de festejo por la obtención de la Copa Argentina y a la distancia recibió el saludo de su goleador. Aunque no sacó chapa y aseguró: "Yo no hice nada".

Boca y un goleador inesperado. (Getty Images)

Boca y un goleador inesperado. (Getty Images)

Boca sigue de fiesta. Después de un durísimo partido ante Talleres, donde hubo poco fútbol y mucho nerviosismo, el Xeneize se impuso en los penales y cerró el año con la consagración en la Copa ArgentinaA la distancia, el goleador del club en el certamen felicitó a sus ex compañeros y se sacó responsabilidad: “Yo no hice nada”.

Con poca participación en el 11 y apenas un puñado de partidos, a Mauro Zárate le alcanzó para ser goleador del último título que ganó el equipo dirigido por Sebastián Battaglia. A lo lejos, el hoy jugador del América Mineiro de Brasil aprovechó para mandar un saludo por las redes.

+Los goles de Mauro Zárate en Boca

Zárate y un mensaje para sus ex compañeros por la Copa Argentina

El ex delantero de Vélez aprovechó una publicación de una fanpage xeneize y escribió su mensaje: “Gracias!! yo no hice nada solo un granito de arena, en esta copa que hicieron los muchachos !!! Lo más importante es que ese grupo se lo merece”.

Mauro hizo apenas dos goles y ambos fueron por los 16avos de final ante Defensores de Belgrano. Aquel día el equipo de Miguel Ángel Russo goleó 3-0, los dos goles del punta fueron de penal y Mas convirtió el restante.

Siguiente noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dolar hoy

Divisa Compra VentaDolar promedio 103,46 109,46Dolar bolsa 204,11 203,50Dolar contado con liqui 198,07 206,42Dolar blue 206,00 209,00Dolar solidario - 180,61