Diario Online Independiente
lunes, enero 24, 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Desde Europa vienen por una figura de River que no es Julián Álvarez

Los dirigentes de River se enteraron de que una figura que tiene Gallardo, y no es Julián Álvarez, está en la órbita de un equipo europeo. ¿Se irá?

Sampdoria quiere llevarse a Jorge Carrascal.

© Getty Images, Getty Images South AmericaSampdoria quiere llevarse a Jorge Carrascal.

El mercado de pases continúa a flor de piel, donde River aceleró en la contratación de tres refuerzos, más allá de que continúan las gestiones para repatriar a Juanfer Quintero. Sin embargo, también están alertas por lo que pueda llegar a ser la posible salida de Julián Álvarez y, como si fuera poco, de otra importante figura que posee Gallardo.

Luego de que el conjunto dirigido por el Muñeco obtuviera la última Liga Profesional, diversos equipos de Europa aparecieron con cifras millonarias para quedarse con varias de las piezas importantes que tiene el entrenador del plantel. De hecho, algunas de ellas ya habían tenido la chance de emigrar con anterioridad.

Si bien ya estaba en los planes de Monterrey y también de Fiorentina, en las últimas horas, el sitio fichajes.net aseveró que Jorge Carrascal está en los planes de Sampdoria. El mediocampista colombiano de 23 años tiene un contrato que lo liga al elenco de Núñez hasta diciembre del 2024, además de una cláusula de salida fijada en 20 millones de euros

 

Foto: Getty

Foto: Getty

 

No será nada fácil retener a Carrásca, ya que en las últimas semanas estuvo en los planes de Atlético Mineiro y podría juntarse con su ex compañero en el Millonario, Nacho Fernández, además del argentino Matías Zaracho. ¿Qué hará Gallardo?

Siguiente noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dolar hoy

Divisa Compra VentaDolar promedio 103,71 109,71Dolar bolsa 212,17 211,41Dolar contado con liqui 218,21 226,39Dolar blue 211,00 214,00Dolar solidario - 181,02