Diario Online Independiente
jueves, enero 20, 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Alto a la fuga: Boca rechazó la primera oferta por Wanchope Ábila

El Colo Colo, que estaba interesado en él, deberá cambiar las condiciones de la transferencia si quiere quedarse con sus servicios.

Foto: Getty

Foto: Getty

Podría decirse que la estadía de Ramón Abila en Boca fue mas que exitosa. Sin embargo, las lesiones lo terminaron marginando de muchos partidos importantes y eso pesó a la hora de tomar una decisión cuando hubo que renovar el plantel.

En el comienzo del 2021 el delantero emigró al futbol de los Estados Unidos para incorporarse al Minnesota United a prestamo por un año. Su estadía allí duro poco ya que pronto dejó el club donde compartía vestuario con Bebelo Reynoso para jugar en el DC United.

Finalizada su cesión, el cordobés deberá regresar a Boca a comienzos del próximo año. Todo parece indicar que el cuerpo técnico no lo tendrá en cuenta y que su destino podría estar nuevamente en el exterior.

Cuando todos los caminos conducían a Santiago, Emiliano Raddi de ESPN contó en sus redes sociales que el posible préstamo de Wanchope Colo Colo se encuentra caído debido a que el club dueño de su pase prefiere venderlo en lugar de volver a prestarlo a poco tiempo de que su contrato expire. ¿Qué pasará?

La12Tuittera

 

 

Siguiente noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dolar hoy

Divisa Compra VentaDolar promedio 103,53 109,53Dolar bolsa 204,73 203,78Dolar contado con liqui 206,04 212,72Dolar blue 208,00 211,00Dolar solidario - 180,72