0

Villa Rosario: lo detienen cuando circulaba en una moto robada

Se trata de un menor que manejaba un vehículo sustraído en 2011. No llevaban casco. Cuando la Policía los alertó, se fugaron.

Todo comenzó cuando un móvil de la comisaría Primera circulaba por calle Juncal y al llegar a Saavedra divisó la circulacion de una moto Gilera roja y negra, de 100 cc, sin patente y con dos ocupantes sin casco colocado.

Al intentar interceptarlos para su identificacion, los viajeros se dieron rápidamente a la fuga, pero la Policía comenzó a perseguirlos.

Al llegar a calles Saavedra y Libertad, hicieron una maniobra brusca y cayeron de la moto. Uno de ellos pudo escaparse cruzando el canal, aunque el otro ocupante, un menor de 14 años de edad, fue demorado por el delito de desobediencia.

Pudo establecerse que la moto tenía un pedido de secuestro de del 7 de agosto de 2011 solicitada por la comisaría Segunda. La damnificada de ese robo fue Laura Denise Álvarez, con domicilio en Hipólito Irigoyen 831 de esta ciudad.

El menor aprehendido fue entregado a sus padres por orden la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 01 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Archivado en: La Ciudad

Compartilo en las Redes!

Código QR de esta nota para leer en tu Smartphone:

Dejá tu Comentario

Enviar Comentario
© 2011 - 2013 Informate Acá es propiedad de Medios Nacionales. Todos los derechos reservados.

XHTML / CSS Válido.