Según fuentes calificadas, fue identificado como Vladimir Apaza Camacho (19), quien está sindicado como autor material de dos violentos robos perpetrados en el corriente mes.

Personal de la DDI aprehendió esta tarde a un delincuente acusado de cometer dos violentas «entraderas».
Se trata de Vladimir Apaza Camacho (19), quien tras una breve persecución fue reducido por los agentes en Belisario Roldán al 2500.
Según fuentes calificadas, a Camacho se le adjudica autoría en dos hechos particulares sucedidos en el corriente mes.
El primero en un asalto en perjuicio de Santiago Ortega (23), perpetrado el 12 de septiembre en la calle Darregueira 1850, donde el citado junto a otro cómplice, golpearon y le robaron una playstation 4 y un celular a la víctima, para luego escaparse mientras efectuaban disparos al aire.
El restante episodio ocurrió dos días después, en un domicilio de la calle Maestro Piccioli 610, cuando Camacho y otro desconocido ingresaron al inmueble tras patear la puerta de ingreso, y una vez allí amenazaron con un arma de fuego al damnificado, identificado como Malaquias Ortega (19) para despojarlo de un led de 32 pulgadas, elementos de peluquería e indumentaria.
Cabe destacar que el pasado sábado, resultó detenido Sebastián Espinoza, quien está apuntado por los investigadores como el cómplice de este joven.
De acuerdo a lo expresado por voceros oficiales, se investiga la conexión de Camacho con otros incidentes de «entraderas» y robos calificados.