Familiares de Verónica Schneider, la joven que fue brutalmente golpeada por su pareja, fue trasladada a terapia intermedia y, según comentaron sus familiares, «le quitaron el respirador artificial».
«Se va recuperando poco a poco, es sólo una cuestión de tiempo. Todavía no come y se alimenta a través de sondas pero le empezaron a hacer mover los pies para que empiece a caminar», comentó su hermano a canal 7.
«De a poquito, ya habla. Dice que quiere salir cuánto antes de ahí porque está cansada de estar en el hospital y que quiere ver a los nenes», comentó el hombre, al tiempo que resaltó que «de un día para otro, dio un vuelco increíble en su recuperación y ahora está con mucha fuerza».
Al respecto del acusado, el familiar comentó que «no se presentó cuando tenía que declarar» y que «lo mandaron a buscar por la fuerza pública».
Anticipó que están organizando una marcha «similar a la anterior» en Bahía para el próximo martes, al mediodía, y en Buenos Aires para entregar un petitorio a la Presidente Cristina Fernández porque «hay jueces que obran a criterio y no por las leyes«.