Vecinos le dieron una paliza a joven acusado de golpear a un jubilado para robarle –

25-07-2020 9:31 Por InformateAca

Se trata de uno de los tres delincuentes que el jueves ingresó a la casa de un jubilado, y tras golpearlo, se llevaron una garrafa.

 

 

 

Vecinos le dieron una paliza a joven acusado de golpear a un jubilado para robarle. Foto: Rosario 3

Vecinos le dieron una paliza a joven acusado de golpear a un jubilado para robarle. Foto: Rosario 3

 

 

 

 

Un nuevo caso de justicia por mano propia tuvo lugar en las últimas horas en la localidad de Granadero Baigorria, en la provincia de Santa Fe. Familiares y vecinos de un jubilado brutalmente golpeado durante un robo, reconocieron a uno de los delincuentes y le dieron una brutal golpiza.

El robo ocurrió el jueves, cuando Horacio, un jubilado de 74 años, fue sorprendido en su casa en el Limite de entre Granadero Baigorria e Ibarlucea, por tres delincuentes. Con palos, hierros e incluso un cuchillo lo atacaron generándole diversas lesiones, con el único fin de robarle una olla, una garrafa , un celular y un secarropa nuevo que recién había comenzado a pagar en cuotas.

«Casi me matan» dijo el jubilado ante la policía luego de que los ladrones huyeran dejándolo ensangrentado y malherido. Sin embargo, no todo quedaría allí.

Ya que vecinos y familiares, lograron identificar horas después a uno de los ladrones , un joven de 16 años, al cual le dieron una paliza por el ataque al abuelo. El joven posteriormente fue entregado a la policía, sin embargo, antes debió ser llevado a un centro de salud para ser atendido por las heridas

Powered by Ao! Press