Un hombre fue condenado a 32 años de prisión por abusar de sus hijas y de su sobrina –

25-07-2020 16:57 Por InformateAca

Los hechos ocurrieron cuando las niñas eran menores de edad. Se había solicitado la pena de 50 años, finalmente le otorgaron 32.

 

 

 

Un hombre fue condenado a 32 años de prisión por abusar de sus hijas y de su sobrina
Un hombre fue condenado a 32 años de prisión por abusar de sus hijas y de su sobrina

 

 

 

Recién a los 16 años , la hija mayor del abusador, logró contar el calvario que había vivido de pequeña en la casa familiar en la localidad de Punta Alta, provincia de Buenos Aires. Fue a su novio quien le reveló los abusos que había vivido por parte de su padre. A la denuncia de ella, se sumaría la de su hermana y la su prima.

La fiscalia había solicitado que N.F.R sea condenado con la pena máxima de 50 años de prisión. Sin embargo, le dictaron 32 años de prisión el 8 de septiembre de 2016, por encontrarlo culpable en al menos 7 cargos de abuso sexual.

Una de sus hijas tenía entre 6 y 14 años al momento de los hechos y la otra 8, mientras que su sobrina, también menor, sufrió tentativa de abuso y corrupción, porque «intentó exhibirle pornografía».

El acusado apeló la sentencia, sin embargo, en las últimos días la Corte Suprema de Justicia confirmó la condena que deberá cumplir.

«Ni con toda la vida va a pagar lo que hizo», aseguró una tía de las menores tras conocer la ratificación de la condena.

 

Powered by Ao! Press