Travesti es asesinada de seis disparos en el tórax –

31-08-2020 6:49 Por InformateAca

Una travesti de 27 años fue brutalmente asesinada a disparos. El violento episodio se registró durante la madrugada en Guaymallén.

 

 

En la madrugada del sábado, tuvo lugar un brutal ataque contra una travesti en Guaymallén, provincia de Mendoza. El estremecedor suceso, ocurrió alrededor de las 04:00 horas, cuando la víctima fue abordada por un automóvil Volkswagen Bora, del cual se efectuaron múltiples disparos con un arma de fuego.

La joven travesti, de 27 años de edad, fue identificada como Melody Barrera. La Policía de Mendoza recibió un llamado de alerta, donde se informaba que la joven yacía tendida en la vereda gravemente herida.

Travesti es asesinada de seis disparos.

Travesti es asesinada de seis disparos.

Según destacan fuentes locales, luego de cometido el hecho el o los agresores se dieron a la fuga raudamente. Cuando los efectivos policiales y la ambulancia del servicio de emergencias médicas, arribaron al lugar, la joven ya había fallecido.

A raíz de los informes preliminares, se conoció que Melody había recibido seis impactos de bala de calibre 9mm a la altura del tórax. Un equipo de Policía Científica concretó en el lugar del hecho, las correspondientes labores periciales, en tanto el caso quedó en manos de la Oficina Fiscal N°8.

Desde la organización La Rosa Naranja, señalan que hasta el momento son 62 las mujeres Trans Travesti Transgénero, que han sido asesinada este año en Argentina.

Powered by Ao! Press