0

“Trato de irme a dormir muy cansado”, afirmó el papá de Victoria

Roberto Chiaradía, el papá de la joven que fue asesinada con su novio Horacio Iglesias Braun, dijo hoy que tanto su esposa como él “dejaron de vivir” y que “sólo” respiran tras el crimen de su hija.

Foto: Archivo

“No tenemos proyectos de vida sino que sólo caminamos. Recuerdo a Vicky como una chica simple, muy buena, con muchas amistades, que tenía grandes aptitudes y que le faltaba muy poco para recibirse de profesora de inglés cuando ocurrió todo”, mencionó su padre en diálogo con La Bisagra, programa que emite Radio Mitre Bahía Blanca.

Contó que cuando se enteró que su hija estaba de novia con Horacio dijo que “como le ocurre a todo padre, fue una trompada en el mentón” y recordó que “con el tiempo” lo aprendió “a conocer”.

“(Iglesia Braun) era un chico tranquilo y callado. Entendí que se querían y que iban a formar una familia pero, lamantablemente, no pudo ser”, expresó.

Sobre el día de la tragedia, Chiaradía comentó que “fue un sábado normal, uno más”. “Recuerdo a Victoria sentada en el apoyabrazo del sillón, mirando por la ventana y esperando que llegué Horacio por la ventana”, sostuvo.

Dijo que “la idea de los delincuentes era robar un auto y nada más” pero “hay pruebas de que en algún momento, Horacio conoció a alguien, que era un policía parte de la banda y que seguramente conocía a su padre porque él solía llevarlo a la comisaría como cualquiera que lleva a su hijo al trabajo”.

Entendió que “existió una complicidad entre el poder políticio y policial” y dijo que el ex boxeador Néstor Osvaldo Vittadini (47), que fue asesinado -por el cual está imputado un policía bonaerense- conocía “el nombre del autor o los autores materiales” de la muerte de Victoria y Horacio.

Adelantó que pedirá que se investigue a la Policía porque “es imposible que (la fuerza) no haya sabido nada”.

“Trato de irme a dormir muy cansado. Vamos todos los días a visitar a Vicky al cementerio desde hace doce años y ese es el motivo por el cual estoy acá. No sé qué es un duelo, lo entiendo para cuando murió mi abuela o mi padre pero nadie está preparado para asistir a la muerte de un hijo y menos si lo asesinan“, manifestó.

Archivado en: Destacadas, La Ciudad Tags: , ,

Compartilo en las Redes!

Código QR de esta nota para leer en tu Smartphone:

Dejá tu Comentario

Enviar Comentario
© 2011 - 2013 Informate Acá es propiedad de Medios Nacionales. Todos los derechos reservados.

XHTML / CSS Válido.