Fue por un choque que involucró a tres vehículos y la víctima sufrió una fractura. Todo ocurrió en el acceso a la provincia de Río Negro, al ingreso a una estación de servicio sobre Ruta 22.

Foto: Diario Río Negro
Minutos después del medio día de ayer y a pocos metros del puente carretero que divide La Pampa y Río Negro, un Jeep Compass, patente GUP 290, conducido por Hugo José Tauro (55), procedente de Ushuaia y con destino a Córdoba, circulaba detrás de un camión con dirección a Bahía Blanca.
Al llegar al lugar del accidente, sin tomar las precauciones necesarias intentó ingresar a la estación de servicio del Automóvil Club Argentino, sin percatarse de que en sentido contrario circulaba un Renault Kangoo, patente KVR 450 conducido por Mauro Mangiavillano, de 23 años quien venía acompañado por Josefina Rodríguez de 21, ambos de Río Colorado.
A pesar de la brusca frenada de unos 30 metros para intentar de evitar la colisión, el suceso fue inevitable.
Ambos autos terminaron impactando contra uno de los laterales de un Fiat Vivace, chapa AZX 185, conducido por Marcos Ansaldo de 34 años y también de Río Colorado, que se encontraba esperando a la salida de la estación de servicios para ingresar a la Ruta 22.
En el accidente, la mujer que viajaba en la multicarga resultó con fractura en una de sus piernas y fue trasladada a un centro de Bahía Blanca, mientras que el conductor resultó con importantes excoriaciones en su rostro. (Diario Río Negro)