Su madre sabía que su hermano la abusaba y lo encubría: los detuvieron a los dos –

28-06-2020 19:08 Por InformateAca

El joven habría ultrajado a su hermana menor desde los 6 a los 13 años. La mamá sabía de las violaciones de su hijo a su hermana.

 

 

 

Su madre sabía que su hermano la abusaba y lo encubría: los detuvieron a los dos

 

 

 

La denuncia fue radicada ante la justicia de la provincia de Santiago del Estero en las últimas horas. Una mujer y su hijo están imputados por las violaciones contra una menor de edad, hija de la mujer y hermana del joven.

Las violaciones hacia la nena no serían recientes, sino que se cometerían desde que tenía 6 años. Según trascendió, la madre de la nena conocía sobre los abusos de su hijo hacia su hermana, sin embargo, nunca hizo nada para impedirlo.

Un policía violó a una amiguita de su hijastra

Un policía violó a una amiguita de su hijastra

Las versiones dan cuenta que la mujer habría amenazado a su hija para que no contará nada. Sin embargo, parientes cercanos habrían denunciado la situación al descubrirla.

La mujer y su hijo fueron detenidos en las últimas horas. Él fue imputado por supuesto ‘abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la convivencia, en calidad de autor’ y su madre, ‘abuso sexual en calidad de partícipe necesario’, ya que esta habría tenido conocimiento de los abusos.

Se prevé que en las próximas horas declaren ante la justicia.

 

Powered by Ao! Press