El diputado provincial y referente agropecuario Jorge Srodek (PRO) se refirió a las amenazas del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, hacia los exportadores de cereales y afirmó que “la grave crisis que atraviesa el sector triguero es consecuencia de las malas políticas del kirchnerismo”.
“Hace siete años que el Gobierno intervino el mercado a favor de la molienda. Regularon las exportaciones para que los molineros paguen a los productores lo que se les antojaba. Ahora no pueden resolver el grave problema que crearon”, señaló.
Según Srodek, “Moreno es de lo peor que le pasó al país en los últimos diez años porque fue y sigue siendo el principal obstáculo para el crecimiento y el desarrollo. Sus intervenciones en la economía han dejado estragos como lo que sucede hoy con el precio del pan”.
“Profundizan las medidas autoritarias y no van a parar hasta que los argentinos nos quedemos sin trigo”, afirmó el legislador.
Por último, el diputado macrista consideró que “es hora de terminar las amenazas hacia este sector que es uno de los principales de la economía argentina”.