0

SICHOCA Bahía Blanca: “Ninguna medida está descartada”

En el marco del conflicto por los despidos en una empresa tercerizada de la italiana Camuzzi Gas del Sur, Carlos Medina, representante local del Sindicato de Choferes de Camiones (SICHOCA), dijo hoy que “no hay una respuesta concreta de las partes” y anticipó que “se seguirá con las medidas de fuerza” hasta que sean escuchados.

“Son muchas las personas, tanto los compañeros como sus familias, que se quedan sin su sustento para poder sobrevivir”, contó el gremialista al programa La Bisagra, que emite Radio Mitre Bahía Blanca, al tiempo que sostuvo que “ninguna medida de fuerza está descartada”.

“Se empezó con un plan de lucha que se seguirá hasta llegar al paro general del que habló el compañero (Pablo) Moyano. De todas formas, esperaremos hasta último momento para que el Ministerio de Trabajo tome este conflicto en serio”, manifestó.

Según Medina, la figura de conciliación obligatoria “no podría darse porque no se trata de un paro de actividades sino de una movilización”.

“No queremos que Camuzzi siga precarizando a los trabajadores, que cobren el dinero que merecen y que sigan en sus funciones aquellos que fueron despedidos”, agregó.

Archivado en: Destacadas, La Ciudad

Compartilo en las Redes!

Código QR de esta nota para leer en tu Smartphone:

Dejá tu Comentario

Enviar Comentario

© 2011 - 2013 Informate Acá es propiedad de Medios Nacionales. Todos los derechos reservados.

XHTML / CSS Válido.