El ex candidato a intendente del Frente de Izquierda, Néstor Conte, dijo hoy que la decisión de Cristian Breitenstein de asumir como ministro de Producción “es una estafa mayor que las testimoniales porque (el jefe comunal) negó hasta el hartazgo durante la campaña que no se iba”.
“Dejan un personaje que nadie conoce (por Gustavo Bevilacqua) y ni siquiera es un vecino de la ciudad, y si lo paramos en Bella Vista, no sabe cómo llegar al centro”, criticó el ex postulante en diálogo con La Bisagra, programa que emite Radio La Red Bahía Blanca.
“Cristian Breitenstein subió de forma escandalosa como intendente por un golpe institucional que le hicieron a Rodolfo López. Ahora, se va como lobbista de un grupo de empresas que le dieron para gestionar y llevar a cabo sus negocios”, remarcó.
Para Conte, “se tiene que convocar a elecciones en la ciudad porque ni los concejales ni muchos funcionarios son lo que dijeron que iban a representar”, expresó el dirigente de izquierda, al tiempo que resaltó que “se va el gestor de las instalación en Bahía de Covelia y de Plaza”.