Sergio Hernández: «Es el mejor equipo que dirigí en mi vida» –

13-09-2019 15:52 Por InformateAca

Es el estratega de un equipo que es un fiel reflejo de lo que quiere. Por eso, Sergio Hernández no pudo ocultar su felicidad y emoción tras conseguir el pase a la final del Mundial de China. El entrenador argentino: «No le dimos chances», afirmó

El padre de la criatura: Sergio Hernández

El Oveja resaltó el gran nivel individual y grupal de este equipo argentino, y hasta se animó a llamarlo como el mejor que dirigió en su vida: «No tenemos un segundo de distracción, cumplimos los planes a raja tabla, tenemos jugadores en altísimo nivel, somos valientes…», detalló.

También se tomó un momento para resaltar que han sabido y podido doblegar a grandes equipos con jugadores de elite y que es momento de entender que los jugadores de esta selección también lo son. «Acá lo conseguimos porque tenemos jugadores que tienen la calidad para hacerlo, acá con huevo solo te vas en la primera ronda», aseguró el DT argentino.

«La gente se ha enganchado muchísimo. Me comentaron que había escuelas donde iban a ver el partido, que me parece genial porque también es educación y mucha gente que hace todo lo posible para ver el partido a pesar de ser horario laboral», dijo emocionado.

Powered by Ao! Press