Se tiñó el pelo y terminó internada por una infección –

17-05-2020 19:25 Por InformateAca

Una muchacha contó en Twitter lo que le pasó después de teñirse el pelo. De paso, aprovechó para dar consejos sobre los cuidados a tener.

Una chica terminó internada por una reacción alérgica

 

 

Con las peluquerías cerradas desde que empezó la cuarentena, son muchísimas las personas que eligen cortarse el pelo solas, o incluso, los más valientes, a teñirse.

Pero no siempre es tan fácil como parece y las cosas no siempre resultan como se planean. Tal es el caso de Denise Stirz. Una joven que contó en las redes sociales que se quiso teñir el pelo de negro, pero terminó internada.

Denise se volcó a su cuenta de Twitter. La joven contó que al parecer le agarró alegría, luego comenzaron a hincharse la cara, los ojos y la nariz. Esto le provocó problemas para respirar, por lo que debieron llevarla de urgencia al hospital para que la internaran.

Una chica terminó internada por una reacción alérgica, producto de teñirse el pelo

Una chica terminó internada por una reacción alérgica, producto de teñirse el pelo

Las repercusiones fueron, como todo en internet, mixtas. Muchos usuarios en Twitter comenzaron a insultarla por ser irresponsable, pero aclaró que lo que le ocurrió no fue el resultado de ningún experimento casero, sino que fue a una peluquería.

Parece que las críticas fueron demasiadas, por lo que terminó comentando: “Igual chicos estoy acostumbrada, el año pasado, en mayo de 2019, estuve internada. Pero porque me rompieron un brazo”. Y aclaró: “Ahora, en mayo de 2020, estoy internada por alergia a la tintura. Saluden a la tipa más yeta”.

https://twitter.com/denisestirz/status/1261295668838240257

Powered by Ao! Press