El candidato a Intendente por el UDESO, Martín Salaberry, manifestó hoy que «los bahienses quieren un transporte digno y se han cansado de esperar por colectivos que nunca llegan” y señaló que “los vecinos se cansaron de promesas de la actual gestión municipal”.
«En el mes de agosto la empresa PLAZA incumplió igual o peor que otros meses. Hubo días que circularon 17 colectivos menos que lo que establece la normativa», destacó Salaberry.
Sostuvo que “la falta de coches fue una constante; por ejemplo, el 1 de agosto faltaron 13, el 12 faltaron 14 unidades, el 20 faltaron 10 y el 29 faltaron 16. Nosotros no vamos a claudicar porque son 90.000 veci
nos los que a diario nos piden por un servicio bueno”.
“El problema es que los que tienen que resolver, han sido y son parte del mismo. Los vecinos saben bien quién anunció con bombos y platillos «El Mejor Transporte del País», aseguró.
Finalmente, remarcó que para tener un transporte nuevo y moderno necesitamos generar algo nuevo en Bahía, y eso es lo que vamos a hacer todos a partir de Diciembre, cuando asumamos la Intendencia. Ya no estará más PLAZA porque rescindiremos su contrato y generaremos una nueva empresa con aportes municipales.