La Justicia de Bahía Blanca investiga un hecho ocurrido en Puán en el que un hombre intentó quemar a otro y ante la presencia de vecinos se dio a la fuga, mientras que el agredido fue auxiliado y llevado al hospital con graves quemaduras.
Los uniformados fueron alertados a las 21, que en un baldío de Villa Iris se estaba generando un incendio. Presentes en el lugar, los efectivos constataron la presencia de un bidón con nafta y una camisa color negra, determinándose que por «razones pasionales», una persona identificada como Javier Nicolás San, tras una discusión, había rociado con el combustible y prendido fuego a Roberto Abel Gebel, ambos de esa localidad.
Gebel fue auxiliado por los vecinos y conducido a la sala de primeros auxilios, constatándose que las lesiones sufridas eran graves; en tanto que San Nicolás se dio a la fuga, informó el diario La Arena.