0

Presentaron nuevas herramientas para optimizar el Transporte Público

17:34. En el marco del Programa de Mejora Continua del Sistema de Transporte Público de Pasajeros, el Intendente Municipal Gustavo Bevilacqua anunció este viernes la implementación de un nuevo circuito de reclamos y sugerencias para el usuario y la instrumentación de un dispositivo para monitorear la circulación de unidades en forma permanente, las 24 horas del día.

transporte

El gerente operacional de Bahía Transporte SAPEM, Adrián Saschgorodsky, destacó que el principal objetivo de la propuesta apunta a mejorar el servicio, fundamentalmente en lo relacionado al contacto con los vecinos.

En tal sentido, aseguró que el nuevo circuito de reclamos y sugerencias brindará una respuesta al usuario en un plazo máximo de 48 horas, y el monitoreo permitirá realizar un seguimiento en tiempo real de cada unidad de las 16 líneas que componen el sistema.

Cabe destacar que también se habilitó una página web (www.bahiatransporte.com.ar), están disponibles los teléfonos 0-800-666-2244 y 4510-566 y se publicarán links en páginas digitales de medios de comunicación para acceder a información del sistema.

Otras herramientas a implementar próximamente: aplicaciones móviles, SMS gratuitos y paradas inteligentes.

Archivado en: Destacadas, La Ciudad

Compartilo en las Redes!

Código QR de esta nota para leer en tu Smartphone:

Dejá tu Comentario

Enviar Comentario

© 2011 - 2013 Informate Acá es propiedad de Medios Nacionales. Todos los derechos reservados.

XHTML / CSS Válido.