Daniel Angelici expresó que no quiere jugar el sábado 24 debido a que coincide con el Shabat. Además, remarcó que River no debería perder los puntos. Mirá.
El Tano aseugró que se pondrá en contacto con el presidente de River e intentarán buscar un cambio de fecha: «Voy a hablar con Rodolfo, no sé por qué no jugamos el 7. Si va a ser el sábado voy a hablar para que sea después de las 21 para que pueda venir la colectividad judía». Aun así, Boca ya ha jugado partidos durante esta fiesta, tal como hizo el sábado pasado ante Rosario Central a las 17.15.
En cuanto a la confirmación de la fecha y horario por parte de la Conmebol sin antes haber dialogado con los presidentes de los clubes finalistas, expresó: «Fue todo muy rápido. Anoche terminamos muy tarde, llegamos a las 6, no hubo tiempo de hablar. Voy a hablar con Rodolfo primero y si podemos buscar una alternativa y dejar a todos conformes mucho mejor, siento la obligación de decirlo porque ya me han enviado varios mensajes y es muy entendible. Soy respetuoso de todas las religiones».
Además remarcó que los árbitros deberían ser de latinoamérica ya que se evaluó la posibilidad de que la terna arbitral sea europea. Por otro lado analizó el reclamo de Gremio y remarcó que los partidos se ganan en la cancha, por lo tanto no estaría de acuerdo con la quita de puntos: «Yo soy de la vieja escuela que los partidos se ganan o se pierden dentro de la cancha. Así como cuando me descalificaron por el gas pimienta dije que el club era ajeno… si bien organizábamos el evento, no podes controlar a 50 mil personas y no era justo que no nos dejaran jugar los otros 45 minutos porque entendíamos que los partidos se definen en la cancha y no cambié de opinión. Yo creo que River ganó bien, tiene un gran equipo y tiene que jugar la final con Boca». Por ahora la final serán el sábado 10 y el 24.