´´Todas aquellas viviendas que superen el 50 % de avance de la obra, se terminarán en un tiempo lo más corto posible´´ adelantó Rubén Valerio, Secretario de Obras del Municipio.
El Ingeniero Valerio indicó que se ha llegado a este anuncio, tras la reunión que mantuvo días atrás el intendente Bevilacqua con Boudou, y la reunión de ayer en Coronel Suárez. ´´ Desde Nación han enviado gente dela Subsecretaria de Vivienda, para corroborar que el relevamiento que presenta la Municipalidad es real, en cuanto a avance de obras y certificados de las obras´´.
En el día de ayer, se ha hecho la visita de las obras, para determinar de qué manera cubrir el desfasaje financiero. ´´Casi la totalidad de las 1955 viviendas, están terminadas en un 50 %, un número mucho mayor que otras provincias. Es un tema puntual, muy importante porque la preocupación es real, y quieren poner fecha real de entrega de las viviendas´´ destacó Valerio al tiempo que aseguró ´´ la próxima semana determinaríamos el plan de pago, para poder terminar las viviendas y entragarlas´´.