08:51. Luego de las críticas que ha recibido el delantero de Colo Colo, por su expulsión ante Universidad de Concepción, justo cuando venía volviendo de un castigo de 4 fechas, el técnico albo defendió a su pupilo, aunque reconoce que cometió un error.

Foto: La Nación (Chile)
«Que se equivoque no significa que le pisemos la cabeza. Se equivocó y ya está. Yo soy positivo, miro para adelante y me da pena porque estaba en una muy buena condición y lamentablemente tiene que salir del equipo», comentó Omar Labruna a Radio Cooperativa.
«Me pareció mal la expulsión, pero lo tiene que asumir para seguir preparándose. Él reconoce su error que es más que notorio», agregó el DT.
Pese a eso, Labruna aclaró que Olivi no está cortado en su plantel y que volverá a tener una oportunidad, aunque claramente sus compañeros le van sacando ventajas con ritmo de competencia.
«Va a seguir perdiendo tiempo, pero conmigo siempre tienen revancha todos, no sólo Mauro Olivi».
De hecho, Labruna, que conoce bien a Olivi, pues ya lo dirigió en Olimpo de Bahía Blanca de Argentina y en Audax Italiano, incluso no descartó que su pupilo pueda tener ayuda sicológica.
«¿Un sicólogo? Todos vamos por algo puntual, pero esas son cosas más particulares. Cuando tengo cosas puntuales que resolver, puedo ir a hacer una consulta. Todos podemos hacerlo. Una ayuda extra siempre es recomendable«.
Finalmente, el estratego del Cacique confirmó la urgencia que tienen de ganar este domingo, desde las 18:00 horas, ante Santiago Wanderers en el estadio Monumental.
«Necesitamos ganar. Por una causa u otra hemos perdido puntos y necesitamos ir mejorando la parte futbolística, lo físico ya está nivelado y el equipo se tiene que ir soltando«. (La Nación – Chile)