
Foto: Captura de TV - Gentileza Canal 4 BVC
«No es lindo que te ponga una pistola en la cabeza y menos dos», dijo el productor televisivo Rubén Dialuce (54), que fue asaltado -junto a su esposa- por dos delincuentes que irrumpieron ayer a la tarde en una vivienda ubicada en el barrio Mariano Moreno.
Los ladrones lo intimidaron a punta de pistola, lo maniataron y se apropiaron de dinero en efectivo, teléfonos celulares y electrodomésticos.
«Mi suegra estuvo internada, mi señora está bien y ahora estamos más tranquilos», mencionó la víctima esta tarde al programa Una buena razón, que emite Radio Mitre Bahía Blanca, al tiempo que destacó que «la Policía estuvo muy bien e hizo lo que tenían que hacer».
«Andaban con lentes grandes y con gorra y sólo se les veía la pera. Estaban muy tranquilos, me ataron muy bien, lo que denota que no era la primera vez que robaban» describió Dialuce, que también señaló que en la zona donde reside «son frecuentes los robos».
«No sé si me importa que se esclarezca, sólo quiero que nunca más me ocurra. (Los ladrones) son marginales que no tienen otra forma de actuar porque no tienen educación ni formas de desarrollarse. Pese a lo ocurrido, no les tengo resentimiento», agregó.