Perla Muñoz fue convocada oficialmente, en las últimas horas, para viajar a los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011 que se realizarán del 12 al 20 de noviembre en México.
La atleta bahiense competirá en las pruebas de lanzamiento de bala, jabalina y disco.
Acerca de su participación en estos juegos Perla aclaró que “en esta oportunidad la designación se hizo esperar más de la cuenta y existieron algunos desencuentros entre el cuerpo técnico nacional, mi equipo de trabajo y yo.»
«Salvadas las distancias y aclarados los puntos del desacuerdo finalmente llegó mi convocatoria a estos juegos parapanamericanos, que serán los últimos para mí. El gran objetivo es lograr una gran performance y clasificar para Londres 2012, donde sueño con terminar mi carrera deportiva”, contó.
Muñoz quiso reiterar su agradecimiento a “todas y cada una de las personas que confiaron en mí, me ayudaron a pasar esta última etapa que fue muy dura y cooperaron para hacer realidad este viaje. Especialmente a vecinos y vecinas de la ciudad que apenas conozco, que me brindaron su aliento al cruzarme en la calle o al coincidir en algún otro espacio.»
«Si todo va bien, en los próximos cuatro días ya estaré a disposición del equipo nacional para concentrar y viajar la semana que viene a Guadalajara”, agregó.