Walter Perazzo confirmó que ya no será técnico de Olimpo, luego del empate de su equipo 0-0 ante Defensa y Justicia, por la novena fecha del Torneo de Primera División.
En conferencia de prensa Perazzo manifestó: «es el fin de un ciclo, ya tenía la decisión tomada de no seguir desde el partido anterior, pero me quedé porque los jugadores me lo pidieron, y yo quería bancarlos en este encuentro».
Algo abatido por la despedida y con bronca en sus palabras afirmó: «fue una campaña mala, lo reconozco y se que no le pudimos encontrar la vuelta. También se rompieron muchas cosas, no me daban ganas de seguir. Desde la segunda fecha ya había resistencia al equipo y cuerpo técnico y eso me parece raro».
Además se refirió al fastidio de los hinchas «en este momento hay que apoyar. Lo dije en la 4ª fecha, necesitamos el apoyo de la gente y no lo tuvimos y no salimos del mal momento».
«Me voy triste, pero también contento por el buen trato que me brindaron en la ciudad, yo respeté al club y le di dedicación y seriedad» concluyó el ahora ex técnico del equipo bahiense.