Patricia Bullrich: »Restringir exportaciones perder oportunidades».

11-01-2021 21:12 Por InformateAca

La presidenta del Pro Argentina, Patricia Bullrich hizo mención al conflicto entre el gobierno y el campo

 

Patricia Bullrich, ex ministra de seguridad y líder del Pro en Argentina manifestó su postura sobre el conflicto con el campo.

Este domingo, la Mesa de Enlace anunció un paro de actividades por 72 horas, en el cual no se comercializarán granos. Hoy, desde el Ministerio de Agricultura dieron a conocer que el gobierno autorizó parcialmente la exportación de maíz, aunque la medida continúa.

En este contexto, Luis Etchevere, Ex-Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, expresó: »El gobierno dio marcha atrás con el maíz por la presión de los productores. Quien y como va a determinar lo de las 30 mil tn diarias ? Es mucho poder para una persona y hay mucha plata en juego. Ese sistema es inaceptable ! Gran riesgo de corrupción».

Asimismo, Patricia Bullrich comentó: ‘El gobierno ha generado un conflicto injustificado con el campo. Ya lo intentó y fracasó como Jefe de Gabinete. Restringir exportaciones es perder oportunidades para recomponer la economía de la cuarentena. Entienda, al mismo problema tendrá la misma respuesta: productores en paro’.

 

Powered by Ao! Press