3

Paro de empleados del Correo Argentino

Reclaman el incremento salarial que aún no fue cobrado por los empleados de atención al público y distribución. Es una huelga a nivel nacional. En Corrientes peligran las elecciones. 

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de Correos de Corrientes, Oscar Benítez,  “si nadie nos responde haremos paro y no sabemos quiénes distribuirán las urnas”, sostuvo a Infobae.

A sólo 72 horas de que se lleven a cabo las elecciones para gobernador en la provincia de Corrientes, una medida gremial amenaza la realización de los comicios.

“Firmamos un acuerdo para el incremento salarial y sólo lo cobraron personal jerárquico”, expresó Benítez y añadió “los de distribución y atención al cliente no tenemos respuestas de nada”, aseveró.

 

 

Archivado en: La Ciudad Tags: , ,

Compartilo en las Redes!

Código QR de esta nota para leer en tu Smartphone:

3 Comentarios para "Paro de empleados del Correo Argentino"

  1. maria dice:

    HOY fui al correo para cobrar el viatico de autoridad de mesa y no pude porque a ustedes se les ocurre hacer PARO!
    que creen que no trabajamos como ustedes!

    • cristian dice:

      sera por que están peleando su sueldo pero de seguro vos no deves tener ese problema por eso no lo entiendes , estamos como estamos por gente como vos que se preocupa en uno mismo suerte con tu vida.

  2. MARIA dice:

    Lo que me interesa es saber cuando voy a cobrar el viatico de autoridad de mesa!! hoy fui y no pude porque se les ocurre hacer PARO!!!

Dejá tu Comentario

Enviar Comentario
© 2011 - 2013 Informate Acá es propiedad de Medios Nacionales. Todos los derechos reservados.

XHTML / CSS Válido.