El entrenador de Newell`s Old Boys de Rosario, Alfredo Berti, resaltó esta noche que su equipo dio «una muestra de carácter» tras el triunfo, de local, sobre Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 1 (perdía 1 a 0 al término del primer tiempo), en un partido por la 7º fecha del torneo Inicial de fútbol.
«Hoy hubo una muestra de carácter, de deseo de revertir rápido la situación y en general estoy contento por lo hecho en el segundo tiempo. Por cómo se jugó y también por cómo estuvo la parte mental de los jugadores», afirmó Berti.
«Fue un partido muy duro, de local hay que tener mucha paciencia, predisposicion y sabiduría. Tenés que tener la pelota y evitar que el rival te lastime de contra. Lamentablemente pasó eso y la historia se puso difícil. Pero en el segundo período lo dimos vuelta», agregó.
Berti además consideró a la victoria como «ajustada pero a la vez justa. Hicimos el gasto y recorrimos todos los caminos como para poder superar a Olimpo. En el segundo lo abrimos con los goles y terminamos redondeado un justo triunfo«, puntualizó.
Berti, por último, habló sobre la actuación del delantero francés David Trezeguet, quien hoy en su primer partido como titular marcó el empate, su segundo tanto en el torneo.
«Tratamos de ir manejando con él los plazos estipulados para su recuperación. Desde que llegó trató de que todo vaya de menor a mayor. Lo vi bien, terminó bien y estamos contentos por eso. En líneas generales estoy conforme con el rendimiento del equipo«, finalizó.