
Foto: Web
Esta vez, la tragedia aparece en el diario Crónica, dando cuenta de la muerte de un bebé de 18 meses por inmersión al caer al interior de una pileta de lona ubicada en una vivienda de la localidad portuaria de Ingeniero White.
Hace algunos días, una historia similar pero con final feliz también ocupó la portada de un diario de Buenos Aires. En esa oportunidad, Eva había ladrado lo suficiente para que rescataran al pequeño Gino y eso fue destacado por Clarín.
Ahora, se informa que una criatura de un año y medio, de nombre Alan, se hallaba en el interior de una vivienda ubicada en la calle Corbeta Uruguay al 3.444 del barrio El Saladero de Ingeniero White.
Fuentes policiales informaron que «por motivos que se tratan de establecer la criatura habría caído al interior de una pileta de natación de lona por lo que falleció ahogado».
«Al parecer el chico fue hallado por su abuela quien tras intentar reanimarlo alertó al servicio de emergencias 911″, agregaron.
Tras acudir personal médico la criatura fue derivada de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos José Penna de Bahía Blanca donde falleció tras ser asistido.
Personal de la comisaría tercera realizaba las pericias para determinar las causas del accidente.