Luego de caer 3 a 0 ante Independiente de Avellaneda, y quedar al borde del descenso directo, la dirigencia de Olimpo decidió que el entrenador Omar De Felippe ya no cubra más su puesto.
A pesar de las intenciones de De Felippe de continuar al frente del plantel de primera división, en una reunión realizada esta tarde, la dirigencia aurinegra, encabezada por el Vicepresidente Luis Vidili, decidió rescindir el contrato del técnico.
De esta manera, hasta finalizar el Torneo Apertura, el ex jugador de Olimpo, Mauro Laspada se hará cargo del primer equipo bahiense.
Omar De Felippe, tomó la conducción de Olimpo en la temporada 2008-2009 en la B Nacional y consiguió el ascenso a Primera División. A pesar de esto último y de una buena campaña la temporada pasada, los malos resultados obtenidos últimamente (2 triunfos, 8 empates y 5 derrotas) desgastaron la relación entre el técnico, los jugadores y la dirigencia.
A partir de ahora al nuevo entrenador Mauro Laspada no le queda otra opción que solo pensar en acomodar el equipo y empezar a sumar de a tres.
El próximo Sábado, a partir de las 17, Olimpo recibe en el estadio Carminatti a San Martin de San Juan, partido clave para saber el futuro aurinegro.