Olimpo sigue sin levantar cabeza, esta vez cayo 1 a 0 ante Colón de Santa Fe en el estadio Brigadier Estanislao López donde se produjo un choque de necesitados, en el encuentro válido por octava fecha del torneo de Primera División.
Los de Walter Perazzo tenían la fortaleza de haber mantenido su valla en cero en los últimos tres duelos, aunque tampoco hicieron goles y ese era uno de sus mayores déficits a cubrir. Los locales venían de perder dos de sus últimos tres encuentros, mientras que la visita llegaba tras tres empates sin goles en fila.
La primera parte mostró al «Sabalero» algo más activo, pero carente de herramientas para inquietar a su rival en el área. Su carta ganadora era Brian Romero y justamente el ex Acassuso tuvo la mejor chance cuando se zafó de sus marcadores, entró al área y sacó un remate que salió desviado.
El elenco «Aurinegro» mostró muy poco y pisó con escasa frecuencia el área custodiada por el arquero Broun. Olimpo solo llegó con un remate de media distancia de Cobo cuando la primera etapa se extinguía, pero el disparo del ex Quilmes terminó afuera.
Colón se mantuvo más activo en ofensiva en el inicio del complemento y, a los dos minutos, merodeó el gol con una acción en la que Cristian García recibió en el área, giró y su intento terminó en la parte externa de la red. Sobre los 15′ iba a llegar la apertura del marcador.
Con una gran acción individual, Brian Romerose abrió paso hacia el área y definió con enorme calidad para decretar el primer festejo de su equipo en el campeonato.
Olimpo hizo poco por encontrar el empate y, para mala fortuna del conjunto bahiense, el ritmo del partido se vio interrumpido por un corte de luz a los 28′, que se extendió por casi 10 minutos. El «aurinegro» solo intentó con un disparo de Cristian Villanueva de afuera del área, que salió al lado del palo.
De esta manera,Olimpo se hunde en los últimos puestos: aún no ganó y tiene solo cuatro unidades.